Diario de León

Música Villablino

Celtas Cortos actuarán gratis en Villablino

En la celebración del evento se cumplirán todas las medidas sanitarias y de seguridad, se llevará a cabo en el patio del Colegio San Miguel el lunes 16 de agosto durante las fiestas de San Roque.

DL

DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Este año, a pesar de la situación sanitaria, la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Villablino está preparando una programación para San Roque enfocada al disfrute de todos, tanto vecinos y vecinas del Valle como turistas y visitantes que quieran venir a nuestra comarca. 

Por el momento, la única confirmación que podemos anunciar es el concierto que dará Celtas Cortos el lunes 16 de agosto, grupo de prestigio nacional con ese trasfondo folk y celta que nos recuerda a nuestra cultura y tradición musical. El telonero será el leonés Carlos Voces, ex miembro del grupo La Última Legión y participante de Got Talent.

Este encuentro musical tendrá lugar en el patio del Colegio San Miguel de forma gratuita, asegurando una organización efectiva y segura del espacio. Se podrán recoger las entradas en la Oficina de Turismo de Villablino a partir del 28 de julio, donde se dará un máximo de 4 entradas por persona.

Desde el Ayuntamiento queremos pedir precaución a toda la población. Nuestra intención es recuperar de forma paulatina los festejos de siempre, pero, como sociedad, debemos cumplir de forma estricta las restricciones. Así, disfrutaremos de un San Roque divertido y seguro y demostraremos que podemos adaptarnos a la situación con la misma solidaridad y respeto de siempre.

tracking