Diario de León

Cementos Cosmos alcanza los seis años sin accidentes con baja

La compañía reparte 20.000 € entre la plantilla para apoyar al comercio

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La fábrica de Cementos Cosmos en la localidad berciana de Toral de los Vados ha alcanzado seis años sin accidentes con baja entre sus trabajadores propios, lo que se traduce en 830.000 horas trabajadas sin lesiones, destacó ayer la empresa en un comunicado.

Para celebrarlo, la dirección repartirá entre su plantilla 20.000 euros en cheques que podrán utilizarse en cualquiera de los establecimientos comerciales de Ponferrada.

La empresa celebra este «hito» y recalca que «la seguridad y el bienestar de todos y cada uno de los miembros que forman parte del equipo de Cementos Cosmos es el eje sobre el que pivota la estrategia de la compañía».

«Agradecemos la iniciativa de Cementos Cosmos de premiar un hito tan importante para ellos involucrando al comercio local, especialmente en unos momentos tan difíciles como los que estamos viviendo actualmente», señaló Felipe Álvarez, presidente de la Asociación Templarium Ponferrada. Por su parte, Ángel Escuredo, presidente de Ponferrada es Comercio, manifestó su satisfacción por la decisión de Cosmos de incorporar en esta campaña a sus asociados, ya que puede representar un impulso en este largo periodo de pandemia».

Desde hace seis años, Cosmos ha ido sumando el reto de conseguir un año sin accidentes y en cada edición lo ha celebrado con sus empleados de la mano del pequeño comercio de Ponferrada, destaca la compañía.

Votorantim Cimentos está presente en España con las marcas Cemento Cosmos, Cemento Teide, Prebetong Áridos, Prebetong Hormigones y Morteros Pulmor, entre otras. En el caso del Bierzo lo más conocido y lo que produce es cementos.

tracking