Diario de León

Cendón: «El PP ha dejado humildes atrás»

Cendón dijo que el PP dejó a muchos «humildes detrás». ANA F. BARREDO

Cendón dijo que el PP dejó a muchos «humildes detrás». ANA F. BARREDO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El dirigente de los socialistas en la provincia de León, Javier Alfonso Cendón, puso el acento en el hecho de que en la provincia de León gobiernan los socialistas en los dos municipios de mayor número de habitantes, así como en la Diputación de León y el Consejo Comarcal del Bierzo, además de en el Gobierno central. Por eso, el secretario provincial del PSOE dijo que «cuando el PSOE gobierna a León le va bien; cuando gobierna el PSOE a León y a España le va bien».

Cendón ha reconocido que «gobiernan al 73 por ciento de la población de la provincia» y puso de manifiesto que esta situación supone «una gran responsabilidad para todos».

En esta línea, ha criticado que «el PP ha dejado a muchos humildes atrás» y ha añadido que en Castilla y León «están recortando servicios públicos, privatizando servicios y frente a ello está Luis Tudanca».

También alabó la presencia del presidente del Gobierno ayer en Ponferrada. «Está aquí por un motivo: porque le importa esta España del interior», al tiempo que empezó a citar poblaciones y capitales de provincia del interior de España, con motivo del plan descentralizador.

tracking