Diario de León

El certamen de Cuentos con Duende ya tiene ganadores

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El jurado del IV Certamen de Cuentos con Duende, convocado por el Ayuntamiento de Ponferrada, ha hecho públicos los ganadores en las dos categorías que tenía el certamen. En la categoría para escolares de 5º, 6º de Primaria y 1º de ESO, el primer premio correspondió al trabajo ‘Un sueño sobre ruedas’, de

Rocío Pérez Gómez (colegio Espíritu Santo, 6º A). El segundo para María Serrano Cañas (La Asunción 5º B) y el tercero para Anastasia Martínez Moreno (I.E.S. Virgen de la Encina, 1º B de la ESO).

En la categoría para 2º, 3º y 4º de ESO, el primero, que llevaba por título El hombre, fue para Nuor Mahmoud Khalaf (I.E.S. Virgen de la Encina, 3º D de la ESO); el segundo para Clara Vila Gordillo (I.E.S. Fuentesnuevas, 3º B de la ESO) y el tercero para Victoria Reig García (colegio La Inmaculada 4º C de la ESO). Las aulas premiadas fueron 6º A del colegio Espíritu Santo y 3º D de la ESO del I.E.S. Virgen de la Encina.

El jurado estuvo compuesto por Ester Folgueral Rodríguez, Juan Carlos Ramos Villar, Raquel Peláez Gusano y Jesús Álvarez Courel, actuando como presidenta la concejala de Cultura, Turismo, Patrimonio Histórico Urbano y Educación, Conchi de Vega.

tracking