domingo 20/9/20

La CGT pide al equipo de gobierno que haga públicas sus propuestas de reactivación

El sindicato CGT instó ayer al equipo de gobierno de Ponferrada a que haga públicas las propuestas que le remitió sobre el reciente Plan de Reativación aprobado en Pleno y que incluían la municipalización deservicios.

En una nota de prensa, el sindicato lamentó que, aunque en una primera fase, el equipo de gobierno incluyera sus aportaciones en el plan, invitados a colaborar, el Ayuntamiento «no ha correspondido» a su segundo documento y ha preferido «llevar el seguimiento del plan y su gestión a una mesa de diálogo en la que participan el propio Ayuntamiento, CC OO, UGT y la Fele. «No podemos entender la monopolización que se ha hecho de algo tan importante excluyendo al resto de asociaciones y sindicatos que hemos ofrecido nuestra participación en beneficio de toda la sociedad», se quejó el sindicato, antes de invitar al equipo de gobierno a hacer publicas todas las propuestas recibidas, en señal de trasparencia.

«El Ayuntamiento nos ha querido excluir en la puesta en marcha de las medidas y CGT estaremos atentos, exigentes para que este plan sea algo más que una foto en los medios de comunicación», avisaron.

La CGT pide al equipo de gobierno que haga públicas sus propuestas de reactivación