Diario de León

La CGT pide al equipo de gobierno que haga públicas sus propuestas de reactivación

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El sindicato CGT instó ayer al equipo de gobierno de Ponferrada a que haga públicas las propuestas que le remitió sobre el reciente Plan de Reativación aprobado en Pleno y que incluían la municipalización deservicios.

En una nota de prensa, el sindicato lamentó que, aunque en una primera fase, el equipo de gobierno incluyera sus aportaciones en el plan, invitados a colaborar, el Ayuntamiento «no ha correspondido» a su segundo documento y ha preferido «llevar el seguimiento del plan y su gestión a una mesa de diálogo en la que participan el propio Ayuntamiento, CC OO, UGT y la Fele. «No podemos entender la monopolización que se ha hecho de algo tan importante excluyendo al resto de asociaciones y sindicatos que hemos ofrecido nuestra participación en beneficio de toda la sociedad», se quejó el sindicato, antes de invitar al equipo de gobierno a hacer publicas todas las propuestas recibidas, en señal de trasparencia.

«El Ayuntamiento nos ha querido excluir en la puesta en marcha de las medidas y CGT estaremos atentos, exigentes para que este plan sea algo más que una foto en los medios de comunicación», avisaron.

tracking