Diario de León

Cia Campillo celebra el aniversario de ‘Calibrando’

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La compositora y cantante, Cia Campillo, está de cumpleaños. En 2018 publicaba su primer álbum llamado ‘Calibrando’ y hoy, celebra su aniversario dándole un giro 180 grados a su primer single. El tiempo, la situación y los escenarios han hecho que la artista ponferradina madurase y definiese su estilo. Así lo ha demostrado con el lanzamiento de este vídeo lyric, grabado en la mítica discoteca Richmond de Ponferrada, y con una canción totalmente renovada con aires más actuales y acorde a la línea que siguen sus últimas composiciones.

«Esto quiero que sea un impulso para retomar de nuevo mi proyecto musical ya que debido a la pandemia mundial se quedó un poco aletargado» afirma Cia Campillo quien a principios de 2020 lanzó su disco «El Poder Azul».

Con este álbum llegó a colgar el cartel de sold out en dos conciertos en Ponferrada a principios de marzo pero también se vio obligada a cancelar su gira durante el resto del año.

A raíz de esto, tiene aún pendiente subirse al escenario del Sonorama Ribera, festival en el que estaba confirmada para 2020.

tracking