Diario de León

Hasta cien congresistas y retransmisión en streaming

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Aunque el programa definitivo no se cerrará hasta el mes de mayo y, por lo tanto, hasta entonces puede ampliarse el plantel de participantes, al margen de los 30 expertos internacionales que se encargarán del desarrollo de las ponencias y debates, la organización del ‘Congreso Internacional Enrique Gil y Carrasco y Romanticismo 2015’ prevé la asistencia de al menos un centenar de congresistas. En este sentido, es preciso aclarar que la cuota de inscripción general será de cien euros pero, además, se contempla una cuota reducida de 65 euros para los alumnos del centro de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (Uned) de Ponferrada y los de la Universidad de León.

No obstante, las posibilidades que hoy día ofrecen las nuevas tecnologías permitirán que estudiantes de todo el mundo sigan el congreso aunque no sea de forma presencial. Para ello, el comité organizador está gestionando con la Uned la retransmisión en streaming, para que pueda ser seguido a distancia.

Para facilitar el contacto, los estudiantes y cualquier persona interesada en asistir al congreso pueden recibir información en el correo info@congresoromantico.com.

tracking