Diario de León

Cierre del plazo para el Congreso de Jóvenes Expertos

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El viernes 20 de diciembre será el último día para que los centros interesados puedan inscribirse en el Congreso de Jóvenes Expertos que organiza el Museo de la Energía. Para ello tan sólo deberán enviar el formulario de inscripción correspondiente al correo dec@ciuden.es. Posteriormente, el 20 de enero será la fecha límite para el envío de los resúmenes de los proyectos, que deberán realizarse en español e inglés.

Los formularios de inscripción y de envío de resúmenes están a disposición en la web del Museo www.lafabricadeluz.org, solicitándolos en el correo dec@ciuden.es o a través del teléfono 987 400 800.

Esta primera edición del Congreso de Jóvenes Expertos lleva por temática Nos mueve la Energía y tendrá lugar el 14 de febrero en el Campus de Ponferrada. Dirigido a alumnos de Secundaria y Bachillerato, los proyectos presentados podrán tener un enfoque tecnológico, científico, histórico u otro de interés, siempre y cuando el tema central sea la energía. Los trabajos serán seleccionados por un Comité Técnico.

tracking