Diario de León

La cincuentena de asociados de Atudebial cierra temporalmente

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

«Cerramos temporalmente en Atudebial a consecuencia de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus en todo el país. Las medidas decretadas desde el Gobierno nos obligan a bajar la persiana temporalmente y hasta nuevo aviso en la lucha que como sociedad hemos declarado a la pandemia del coronavirus». Con este encabezamiento se presenta la Asociación de Turismo y Desarrollo del Bierzo Alto a sus clientes desde su página web en Internet.

Atudebial es la asociación berciana que reúne a una cincuentena de asociados dedicados al turismo rural, restauración, turismo activo, ocio y sector agroalimentario en la zona del Bierzo Alto.

El colectivo lo está pasando mal. «Somos uno de los eslabones más castigados por esta crisis que tanto daño va a hacer en la economía comarcal. Esperamos y deseamos estar de vuelta cuanto antes sea posible para seguir defendiendo y dando a conocer a nuestros clientes y turistas esta maravillosa tierra», remarcan a modo de comunicado oficial.

Desde Atudebial también ponen de manifiesto que, aunque el cierre sea físico, indican que en sus establecimientos asociados seguirán trabajando a través de su página web y otras redes sociales como Facebook. «Mientras tanto ¡Hasta pronto y ánimo!», se despiden con la esperanza de que la vacuna ponga remedio a una situación económica que está asfixiando al sector y pueda recuperarse el próximo año.

tracking