Diario de León

Cinefranca amplía los pases de la película ‘O que arde’

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Después de la elevada demanda vecinal para poder ver la película O que arde , que ha desbordado esta nueva edición del Festival Cinefranca, en Villafranca del Bierzo, desde la organización informaban ayer que, una vez vendidos los abonos anticipados, Cinefranca pondrá el resto de entradas a la venta una hora antes en la taquilla del Teatro Enrique Gil y Carrasco hasta completar aforo.

Podrán comprarse para el pase de este viernes 14 de febrero a las 22.00 horas, un máximo de 4 entradas por persona. Asimismo, ponen en conocimiento del público que habrá otro pase de la misma mañana sábado 15 de febrero a las 22.15 horas, con una entrada de 3 euros, que podrá adquirirse también una hora antes en taquilla.

«Aprovechamos la ocasión para agradecer públicamente a los organizadores de Cinefranca y al director de la película, Oliver Laxe, por contar con su presencia y hablarnos de su película al inicio de cada pase, ofreciendo esta oportunidad única a los espectadores», indicaban ayer desde el Ayuntamiento.

tracking