Diario de León

Ciudadanos dice que «Ponferrada está sumida en el desgobierno»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

«Sorprende que el alcalde de Ponferrada se dedique a opinar y predecir el futuro de otros partidos cuando el municipio está sumido en el desgobierno», afirmó ayer en un comunicado la portavoz municipal de Ciudadanos, Ruth Morales.

Morales respondió así «a los comentarios del socialista Olegario Ramón» y mostró su sorpresa y su decepción «porque un primer edil –condenado por vulnerar derechos fundamentales y cuyo exsocio de gobierno se encuentra en prisión acusado, supuestamente, de graves delitos– se dedique a dar lecciones mientras mantiene un acuerdo de gobernabilidad inestable y con evidentes disensiones internas».

En opinión de la concejala de la formación naranja, Ramón intenta lanzar una cortina de humo a su nefasta gestión municipal. «Intenta colgarse una medalla ante el PSOE para poder seguir su carrera por Madrid y tapar con una cortina de humo los despropósitos en el gobierno de la ciudad. Los ponferradinos le han elegido para gobernar, no para esto». Y añadió: «Póngase a trabajar y si no quiere hacerlo, deje paso a un alcalde competente y con recursos que pueda ser escuchado por las administraciones públicas, por su propio partido y que pueda traer desarrollo económico y empleo al Bierzo. La única sensación generalizada que hay en Ponferrada es el hartazgo con este equipo de gobierno», sentenció.

tracking