Diario de León

Ciuden firma un convenio con la Universidad de Santiago

Un momento del intercambio de documentos en la firma del convenio. DL

Un momento del intercambio de documentos en la firma del convenio. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Ciuden y la Universidad de Santiago de Compostela (USC) firmaron ayer un convenio de colaboración para buscar sinergias en busca de una transición energética que genere desarrollo económico.

Según un comunicado conjunto, proyectos de investigación, actividades científicas y formativas conforman el punto de encuentro entre la USC y Fundación Ciudad de la Energía para el convenio marco, que se desarrollará durante los próximos cuatro años.

El rector Antonio López, junto a Arsenio Terrón y César López, director general e ingeniero de Ciuden, respectivamente, dieron a conocer los detalles de este convenio marco. En el acto también estuvo presente José Antonio Rodríguez Añón, coordinador del máster en Energías Renovables, Cambio Climático y Desarrollo Sostenible de la Universidad.

Ambas entidades avanzan en la colaboración ya existente a través de la realización de prácticas académicas del alumnado del Máster en Energías Renovables, Cambio Climático y Desarrollo Sostenible en las instalaciones de la Fundación.

tracking