Diario de León

Clínica Ponferrada pone en marcha un nuevo servicio de Cardiología

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Clínica Ponferrada ha inaugurado, este mismo mes, un nuevo servicio de Cardiología con el que incrementan su oferta sanitaria para «proporcionar a los bercianos la mejor atención cardiológica y mejorar la calidad de vida de los pacientes con enfermedades cardiovasculares», explicó la gerencia del centro sanitario. Los doctores Alfonso Mayorga y Julia Martín serán los encargados de la nueva unidad.

«Con este equipo podemos ofrecer a la  población del Bierzo un servicio de Cardiología que garantiza un adecuado y personalizado estudio, diagnóstico, tratamiento de las diferentes enfermedades cardiovasculares y, por supuesto, la opción de realizar revisiones periódicas y preventivas que resultan esenciales para la prevención  de las enfermedades cardiovasculares», aseguró la gerente de Clínica Ponferrada, Carmen Rodríguez.

También Rodríguez incidió en que «las enfermedades cardiovasculares son la primera causa de muerte en España» y que «gracias a los avances tecnológicos en pruebas diagnósticas y a los procedimientos terapéuticos de los que disponemos actualmente podemos detectar las enfermedades cardiovasculares antes de que los síntomas sean evidentes»

tracking