Diario de León

Sanidad

Clínica Ponferrada renueva su área quirúrgica y compra nuevo ecógrafo

La nueva área quirúrgica de Clínica Ponferrada. DL

La nueva área quirúrgica de Clínica Ponferrada. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La gerente de Clínica Ponferrada, Carmen Rodríguez, informó ayer en una nota de prensa de la renovación que se ha llevado a cabo en el área quirúgica del centro y la compra de nuevos equipamientos. Clínica Ponferrada ha instalado un nuevo acceso automatizado a los quirófanos para reducir el riesgo de infección También ha adquirido nuevos monitores multiparamétricos de última generación en todos los quirófanos y en la sala de Reanimación para garantizar una monitorización de las constantes vitales de los pacientes, un nuevo ecógrafo de alta definición con cinco sondas que permite realizar las últimas técnicas de anestesia reduciendo el riesgo de complicaciones y el dolor postoperatorio y para llevar a cabo la ecografía intraoperatoria para poder valorar la función cardiaca y pulmonar.

La clínica cuenta con nuevas mesas quirúrgicas en cada quirófano. Los quirófanos tienen también nuevas lámparas quirúrgicas la clínica ha comprado dos nuevos esterilizadores.

Área de Reanimación

La gerente de Clínica Ponferrada también informó de que el centro sanitario privado ya cuenta con una nueva área de reanimación postquirúgica, «totalmente equipada para que los pacientes reciban los cuidados postoperatorios necesarios y una vigilancia postoperatoria adecuada», afirmó Carmen Rodríguez en la nota difundida ayer.

tracking