Diario de León

Política

Coalición por el Bierzo renueva su imagen para una nueva etapa

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Coalición por El Bierzo presentó ayer la evolución de su imagen corporativa como símbolo de la nueva etapa que se ha abierto en el partido tras la salida de Pedro Muñoz. «Esta actualización representa el optimismo y las ganas de trabajar por el Bierzo», aseguró el presidente, José Álvarez.

El nuevo logo integra los colores y las formas de la bandera del Bierzo y la cruz de San Andrés, humanizada con un punto azul encima que dibuja una figura humana. «Pretendemos trasladar una imagen de modernidad, cercanía y compromiso con la sociedad berciana», aseguró el secretario de comunicación, Víctor Bello.

«La cruz de San Andrés, en una actitud de apertura, optimismo y dinamismo, simboliza también el recibir con los brazos abiertos, ya que en nuestro proyecto tiene cabida todo el mundo que quiera luchar por el Bierzo», expresó el secretario general de la formación, Iván Alonso, que también incidió en que la nueva marca «mantiene intactas las señas de identidad del bercianismo, fiel a nuestros colores, a nuestra bandera y, sobre todo, a las ganas de luchar por nuestra gente».

tracking