Diario de León

DESEMBARCO EN PONFERRADA

Comienza la obra de Burger King en la Gran Manzana

Ponferrada

Creado:

Actualizado:

La cadena americana de comida Burger King España desembarca en Ponferrada. Lo hace en una parte del solar de 15.000 metros cuadros situados en la zona de ocio de La Gran Manzana, frente a la gasolinera y haciendo esquina con la avenida de Galicia, en su entrada a Cuatrovientos.

La pasada semana, el Ayuntamiento de Ponferrada abordaba la licencia municipal y las obras comenzaban esta misma semana, con la maquinaria realizando el destierre para la cimentación del nuevo edificio, así como la urbanización de la parcela de propiedad privada.  

En septiembre pasado este periódico ya se puso ya en contacto con la firma comercial de comidas y, de aquella, se limitaron a confirmar por escrito que, en efecto, «la compañía está valorando la posibilidad de abrir un restaurante en esta localidad». Y añadían: «Pero de momento no podemos confirmar ni ampliar esta información». Fuentes conocedoras del proceso confirmaron que el proyecto ya está en marcha, afectando a 400 metros cuadrados de edificación, con el añadido de la urbanización de esta parcela de 1,5 hectáreas.

tracking