sábado 23/10/21
Política

El concejal De la Fuente se instala en una mesa del vestíbulo del Ayuntamiento

El edil no adscrito protesta así por la falta de un despacho propio en la Casa Consistorial
Manuel de la Fuente, ayer en el vestíbulo del Ayuntamiento. DL

Sobre un banco de piedra y en la mesa del vestíbulo de la Casa Consistorial que suelen usar quienes acuden al Ayuntamiento para rellenar documentación. Así se instaló ayer durante unos minutos el concejal no adscrito Manuel de la Fuente para protestar porque al día de hoy sigue sin contar un despacho propio donde enchufar el ordenador y la impresora que se le ha asignado tras su salida del equipo de gobierno.

«Es un acto simbólico, porque no me han respondido al recurso de reposición», explicaba. De la Fuente recibió allí a dos vecinos que acudían al Ayuntamiento a consultarle algunos temas y tiene intención de volver a sentarse hoy en el mismo lugar. «Aunque a lo mejor me lo prohiben. Pero si tengo ocasión, me volveré a sentar ahí. afirmó.

A los tribunales

De la Fuente lamentó una vez más que el alcalde no haya respondido a su petición y recordó que «ya ha sido condenado por vulnerar los derechos fundamentales de la oposición». Por eso anuncia que después de las Fiestas de la Encina, si su situación sigue sin resolverse, sopesa acudir a los tribunales.

El concejal De la Fuente se instala en una mesa del vestíbulo del Ayuntamiento
Comentarios