Diario de León

El concejal de Medio Rural se reunirá con todos los pedáneos y alcaldes de barrio

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Concejalía de Medio Rural recordó ayer que está en coordinación con el resto de áreas municipales para la elaboración del Presupuesto Municipal 2021 y anunció que el concejal del Área delegada, Iván Alonso, de Coalición por el Bierzo, se reunirá durante estos próximos lunes y martes, de manera individual, y con todas medidas de precaución sanitarias, con los alcaldes pedáneos y alcaldes de barrio del municipio de Ponferrada para informarles de los proyectos y también recibir las principales sugerencias.

«Conocemos las principales demandas y problemáticas de nuestros pueblos y barrios, principalmente: abastecimiento de agua, urbanización, asfaltado y hormigonado, y telecomunicaciones. Por lo tanto, aunque aunque quedan por cuadrar números, pondremos todo nuestro esfuerzo en dar soluciones a estos problemas con la mayor prontitud posible», anunció Iván Alonso a través de un comunicado.

En la misma nota, el concejal de Medio Rural del Ayuntamiento de Ponferrada da cuenta de algunos proyectos en marcha como el proyecto Genadii, la Cátedra de Turismo Sostenible y Desarrollo Local de la Uned, y colaboraciones con los de la Asociación Berciana de Agricultores.

El plazo establecido por el Ayuntamiento para la participación ciudadana en el destino de 850.000 euros del presupuesto termina hoy.

tracking