viernes 23/10/20
Ponferrada

La concejala de Mayores lanza un mensaje de "cariño y respeto" a todo el colectivo del municipio

La Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Ponferrada ha lanzado un cariñoso mensaje por el Día Internacional de las Personas de Edad.

Aunque por precaución ante la situación sanitaria no ha sido posible desarrollar las actividades que desde la Concejalía de Mayores estaban previstas para el día de hoy, la concejala del área, María Luisa Varela, ha querido lanzar un mensaje de "cariño y respeto" a todas las personas de edad avanzada del municipio.

"El gran capital humano que supone la experiencia de nuestras y nuestros mayores debe ser puesto en valor para responder de manera efectiva a las necesidades de este grupo de edad que, además, es uno de los que más está sufriendo las consecuencias del coronavirus. Es por eso que nuestros esfuerzos institucionales deben estar siempre a disposición de garantizar un envejecimiento saludable, activo, autónomo y de calidad promoviendo una sociedad inclusiva en la que los lazos intergeneracionales sirvan para el empoderamiento del conjunto de la ciudadanía".

La concejala insiste en la necesidad de "seguir trabajando para garantizar una mayor calidad de vida de nuestras vecinas y vecinos de edad avanzada", lo que a su juicio dependerá también "de la implicación de la sociedad en su conjunto".

La concejala de Mayores lanza un mensaje de "cariño y respeto" a todo el colectivo del...
Comentarios