Diario de León

La Concejalía de Jesús López organiza una carrera virtual para recaudar fondos

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Concejalía del Común, Salubridad y Protección Animal y Coordinación de Alcaldías de Barrio ha organizado una carrera solidaria en colaboración con APA «Peludines sin suerte». Será virtual y para participar se ha puesto a disposición de los interesados una página web, contraelmaltratoanimal.ponferrada.org, en la que se explican todos los detalles. La inscripción a la carrera consiste en un donativo de 5, 10, 15, 30, 50 o 100 euros a elección del participante, que recibirá en su correo electrónico el dorsal/diploma con el acceso a la carrera virtual. El trazado de la prueba consistirá en una ruta por el casco antiguo de Ponferrada y su medio rural.

«Es intención de esta concejalía apoyar a esta protectora en su labor altruista y desinteresada en favor de nuestros «peludos» y ser su voz. Aprovechando la oportunidad histórica, ya que es la primera vez que se implanta este tipo de iniciativa en nuestro municipio», señalan desde la Concejalía. Los fondos se destinarán a esta organización.

Desde la Concejalía que preside el bercianista Jesús López hacen también un llamamiento «de concienciación, responsabilidad y respeto a nuestros «peludos».

«Por otro lado, os invitamos a ser solidarios en estas fechas y ayudar a la APA «Peludines sin suerte» en su labor de recogida, atención veterinaria, casas de acogida, campañas de adopción y alimentación», concluye la nota emitida ayer por el grupo de Coalición por el Bierzo.

tracking