Diario de León

La Concejalía de Medio Rural interviene en caminos de San Andrés

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Concejalía de Medio Rural del Ayuntamiento de Ponferrada ha acometido diversas mejoras en los caminos que son municipales o de las Juntas Vecinales, concretamente, según informa el área del concejal Iván Alonso, en el entorno de Cantalobos, en los parajes de Cimbrio, Chicón y Murciego, situados en San Andrés de Montejos. Las obras han consistido en el asfaltado casi un kilometro, tras un tratamiento previo de cuchilla y zahorra en el camino de «El Altar». En esta zona hacia más de diez años que no se intervenía por parte del Ayuntamiento, según el edil de Coalición por el Bierzo.

«La intención de esta Concejalía era haber realizado esta importante obra, que da servicio a más de una decena de vecinos, en los primeros meses del 2018. Pese a los contratiempos por todos conocidos, con nuestra insistencia se ha conseguido este importante servicio, al que seguirán futuras actuaciones en el 2021 en el camino de servicio a San Andrés de Montejos paralelo a la CL-631», señala Alonso, que insiste en que su deseo es «evitar que nuestros vecinos, en nuestros pueblos y barrios, pisen barro».

«El trabajo es ingente, pero destinaremos una partida anual dedicada a dar solución a este problema», insiste en concejal de Medio Rural.

tracking