lunes 6/12/21
Sucesos

Un conductor positivo en alcoholemia provoca un accidente en Ponferrada tras saltarse un control de la Guardia Civil

El siniestro, en el que se vieron involucrados tres vehículos, se produjo en la rotonda de Columbrianos y hay tres heridos
control
Punto en el que se produjo el accidente. BOMBEROS DE PONFERRADA

Tres personas han tenido que ser trasladadas al Hospital El Bierzo después de resultar heridas en un accidente de tráfico registrado alrededor de las 9.00 horas de hoy en el kilómetro 386 de la carretera N-VI, en la rotonda de Columbrianos (Ponferrada). El causante del accidente ha sido un conductor que, previamente, se había saltado un control de seguridad de la Guardia Civil y que dio positivo en alcoholemia, según han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León. La Guardia Civil está elaborando ya el atestado del incidente y en las próximas horas se conocerán más datos.

Los heridos, todos ellos leves, son una mujer de 22 años y dos varones de 48 y 27 años que han sido trasladados en ambulancia de soporte vital básico hasta el hospital. Fue la propia Guardia Civil quien contactó con la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León para solicitar asistencia sanitaria para al menos dos personas que habían resultado heridas en un coche entre tres vehículos. Inmediatamente, el 112 da aviso a emergencias sanitarias, que envió una UVI móvil y una ambulancia; y también a la Policía Municipal de Ponferrada. Más tarde y por petición del personal sanitario, también se solicita la intervención de los bomberos para controlar un derrame de combustible.

Un conductor positivo en alcoholemia provoca un accidente en Ponferrada tras saltarse...
Comentarios