jueves 26/11/20
I Foro Sectorial

La consejera de Familia cierra mañana el Foro organizado por Diario de León

María Isabel Blanco. RAMIRO
María Isabel Blanco. RAMIRO

La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, María Isabel Blanco Llamas, cierra mañana el Foro organizado por Diario de León en Ponferrada para abordar los grandes retos de la capital del Bierzo. María Isabel Blanco analizará los principales desafíos de su departamento en materia social e igualdad, así como su visión sobre la asistencia a la población mayor. Su Consejería incluye también la política de la Junta en temas como juventud, infancia y la Dirección General de la Mujer.

Ingeniera de Caminos, Canales y Puertos, asumió esta legislatura la cartera de Familia e Igualdad de Oportunidades después de haber sido diputada en el Congreso de los Diputados y procuradora por la provincia de Zamora en el Grupo Parlamentario Popular de las Cortes.

María Isabel Blanco Llamas cierra el Foro que se abrió el pasado 6 de octubre con el presidente de la asociación de comercio Templarium, Felipe Álvarez, y por el que también han pasado otros dos consejeros de la Junta, los de Fomento y Medio Ambiente y de Agricultura y Ganadería, Juan Carlos Suárez-Quiñones y Jesús Julio Carnero, respectivamente. El debate se celebrará en el Hotel Ponferrada Plaza a partir de las 12 horas con todas las medidas de seguridad sanitaria impuestas por el Covid-19.

La consejera de Familia cierra mañana el Foro organizado por Diario de León
Comentarios