jueves 24/9/20
Emprendimiento

El Consejo Comarcal imparte tres talleres ‘online’ para emprendedores

El Consejo Comarcal impartirá tres nuevos talleres online sobre emprendimiento enmarcados en el programa Crear Futuro de Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial.

El objetivo de los talleres es «mejorar las competencias digitales de emprendedores y emprendedoras». Son Ecosistema Emprendedor, Propuesta en valor y modelo de negocio y Cómo conseguir los primeros clientes.

El primer taller, Ecosistema Emprendedor, se celebrará el 29 de junio y se adentrará en terminología, agentes, ideas y fuentes de financiación para el emprendimiento. El segundo, Propuesta en valor y modelo de negocio, se impartirá el día 1 de julio y tratará, entre otros temas, los ingresos y costes, las metodologías y las herramientas para modelar los negocios. Por último, el 3 de julio, tendrá lugar el taller Cómo conseguir los primeros clientes. Este último estaba previsto que se impartiese en abril y de forma presencial; sin embargo tuvo que suspenderse al decretarse el estado de alarma. Los tres talleres se impartirán en horario de tarde, de 16:00 a 20:00 horas, y disponen de 15 plazas. Están dirigidos a personas ocupadas y desempleadas. Las personas interesadas deben realizar su inscripción en el área de formación del portal web tusitio.org.

El Consejo Comarcal imparte tres talleres ‘online’ para emprendedores