Diario de León

Emprendimiento

El Consejo Comarcal imparte tres talleres ‘online’ para emprendedores

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Consejo Comarcal impartirá tres nuevos talleres online sobre emprendimiento enmarcados en el programa Crear Futuro de Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial.

El objetivo de los talleres es «mejorar las competencias digitales de emprendedores y emprendedoras». Son Ecosistema Emprendedor, Propuesta en valor y modelo de negocio y Cómo conseguir los primeros clientes.

El primer taller, Ecosistema Emprendedor, se celebrará el 29 de junio y se adentrará en terminología, agentes, ideas y fuentes de financiación para el emprendimiento. El segundo, Propuesta en valor y modelo de negocio, se impartirá el día 1 de julio y tratará, entre otros temas, los ingresos y costes, las metodologías y las herramientas para modelar los negocios. Por último, el 3 de julio, tendrá lugar el taller Cómo conseguir los primeros clientes. Este último estaba previsto que se impartiese en abril y de forma presencial; sin embargo tuvo que suspenderse al decretarse el estado de alarma. Los tres talleres se impartirán en horario de tarde, de 16:00 a 20:00 horas, y disponen de 15 plazas. Están dirigidos a personas ocupadas y desempleadas. Las personas interesadas deben realizar su inscripción en el área de formación del portal web tusitio.org.

tracking