sábado 28/5/22

El Consejo Local de la Juventud de Ponferrada, en colaboración con el Consejo de la Juventud de Castilla y León y con la financiación de la Junta de Castilla y León, organiza un taller gratuito de búsqueda de empleo dirigido a la población joven, con edades comprendidas de entre los 16 y 36 años. Se llaman ‘Empléate a fondo’ y se impartirá del 17 al 20 de mayo.

Los participantes aprenderá a diseñar sus currículums para ofrecer la mejor imagen posible, el manejo de plataformas de búsqueda de trabajo como Infojobs y Linkedin, y dónde buscar empleo. Así mismo, los encargados de la formación enseñarán a los alumnos a prepararse ante futuras entrevistas de trabajo y ha hablar en público. También estrategias y habilidades de comunicación y sociales, según explicaron fuentes de la Consejo Local de la Juventud de Ponferrada.

La participación en ‘Empléate a fondo’ es gratuita, pero hace falta inscribirse previamente porque el número de plazas es limitado. Los interesados pueden inscribirse o recibir más información sobre el curso a través de la página web www.cjponferrada.com, también a través del enlace del Consejo de la Juventud en la biografía del Instagram (@cjponferrada) o bien acudiendo directamente a sus instalaciones, en la avenida de Asturias de Ponferrada.

El Consejo Local de la Juventud forma a jóvenes en la búsqueda de empleo
Comentarios