Diario de León

El Consejo presenta las bases del concurso de carteles para las Gastronómicas

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Patronato de Turismo del Consejo Comarcal del Bierzo abrirá el día 1 de agosto el plazo para la recepción de los trabajos que quieran participar en el concurso de carteles organizado con motivo de la celebración de la trigésima edición de las Jornadas Gastronómicas del Bierzo. Con este fin, la institución comarcal presentó ayer las bases del certamen en el que se elegirá el cartel oficial de dichas jornadas.

Podrán participar en el concurso personas mayores de 18 años con tantas obras como deseen, siempre y cuando sean originales e inéditas. El jurado —integrado por el presidente del Consejo, Alfonso Arias, y un técnico del mismo, así como representantes de los restaurantes organizadores, de los consejos reguladores y del Patronato de Turismo— elegirá a un único ganador que se llevará un premio en metálico de 300 euros y un lote de productos del Bierzo.

El plazo de presentación de las obras comienza el 1 de agosto y se cierra el día 19 del mismo mes y los trabajos deben presentarse en un sobre cerrado sin firma de lunes a viernes, en horario de 9.30 a 13.30 horas, en la sede del Consejo Comarcal del Bierzo

tracking