Diario de León

AMBIENTACIÓN NAVIDEÑA

Convocado el concurso de escaparates de Ponferrada dotado con 2.000 euros

Los participantes enviarán a ponferrada@camaraleon.com una fotografía del escaparate a concurso antes del 15 de diciembre

Regalos de navidad. DL

Regalos de navidad. DL

Ponferrada

Creado:

Actualizado:

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de León, con la colaboración del Ayuntamiento de Ponferrada convocan el “Concurso de Escaparates Navideños Ciudad de Ponferrada 2022”, con el objetivo de potenciar el Comercio Tradicional, que coopera con sus escaparates en el embellecimiento y decoración de las calles de Ponferrada durante las Fiestas Navideñas.

El Concurso se regirá por las siguientes bases: Podrán participar en el concurso todos aquellos establecimientos comerciales localizados en el Municipio de Ponferrada, que dispongan de escaparate a la vía pública, que mantengan la actividad en el momento del concurso y cuyos escaparates presentados al concurso sean realizados con los productos a la venta y/o integren en la decoración del escaparate sus productos propios.

La inscripción podrá realizarse según el modelo de solicitud, a través de un representante del Comercio Participante de manera personal, en la Delegación de la Cámara Oficial de Comercio e Industria, en Ponferrada (Calle del Reloj, 11); o vía correo electrónico ponferrada@camaraleon.com. (La organización no se hace responsable de la publicación de los participantes en el concurso en cualquier medio, escrito, digital, redes sociales, etc.). El plazo de inscripción se abrirá el día siguiente a la publicación de estas bases y se cerrará el 12 de diciembre a las 14:00 horas. Finalizado este plazo no se admitirán escaparates a concurso.

Los establecimientos participantes deberán tener los escaparates decorados entre los días 12 de diciembre de 2022 y el 6 de enero de 2023 ambos inclusive, y deberá figurar en lugar visible la identificación que la organización entregará a los participantes.

Los participantes enviarán a ponferrada@camaraleon.com una fotografía del escaparate a concurso antes del 15 de diciembre de 2022. 

El premio del Ayuntamiento de Ponferrada está dotado con 1.000 euros y diploma acreditativo. El premio de la Cámara de Comercio dotado con 1.000 euros y diploma acreditativo

tracking