Diario de León

Convocado un concurso de pintura por el XXV aniversario del Campus

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Cultura y Deportes de la Universidad de León (ULe) ha hecho pública la convocatoria de un concurso de pintura y dibujo con motivo del ‘XXV aniversario de la creación del Campus de Ponferrada de la ULe.

El objetivo es ofrecer una plataforma dedicada a ambas actividades artísticas «para mostrar el trabajo de creadores entre los miembros de la comunidad universitaria y difundir sus propuestas», ha informado este martes la ULe en un comunicado.

Bases de la iniciativa

Las bases indican que el tema será libre y que puede participar cualquier miembro de la ULe que lo desee: estudiantes, personal de administración y servicios (PAS), personal docente e investigador (PDI) y miembros del Programa Interuniversitario de la Experiencia (PIEx).

Cada participante podrá presentar hasta dos obras en formato fotografía (se recomienda JPG o TIFF con al menos 120 ppp. de resolución y un tamaño no inferior a 40x30 centímetros, mediante un archivo adjunto que se deberá enviar a la siguiente dirección de correo electrónico: vice.responsabilidad@unileon.es, indicando los siguientes datos: nombre y apellidos, contacto (correo electrónico y número de teléfono), sector al que pertenece (PAS, PDI, estudiante o PIEx), tamaño de la obra original, título y breve texto relacionado.

tracking