Diario de León

OBRAS EN EL RAMAL

Cortes de tráfico este miércoles en el acceso a la A-6 en Vega de Valcarce

Desvío alternativo por la N-VI y el enlace de Trabadelo para salir a La Coruña desde Vega y para acceder a los pueblos de la zona desde la autovía

Ponferrada

Creado:

Actualizado:

Los conductores que este miércoles quieran acceder a la A-6 para circular a La Coruña desde Vega de Valcarce tendrán que hacerlo por un desvío alternativo. El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha anunciado este martes que los trabajos de rehabilitación del firme en el ramal de salida hacia Galicia, en el kilómetro 419 de la Autovía del Norte (A-6) obligarán a cortarlo al tráfico el miércoles 8 de 8.30 a 15.30 horas.

El Mitma informa que los vehículos que circulen por la A-6 en sentido a La Coruña y quieran acceder a los núcleos de La Portela, Vega de Valcarce, Ambasmestas y Balboa a través de la carretera N-VI deberán utilizar el enlace anterior en Trabadelo, situado en el kilómetro 415 de la A-6 y continuar después por la N-VI.

Los operarios trabajaran en la reparación de baches y blandones en el ramal de salida a la A-6 sentido a La Coruña desde Vega de Valcarce, informa el Mitma en una nota.

 

tracking