Diario de León

Recurso económico

Corullón estrena nueva web de turismo para promocionarse como destino

El objetivo es mejorar la difusión del patrimonio, sus espacios naturales, gastronomía y servicios

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Uno de los objetivos que se ha propuesto el Ayuntamiento de Corullón es potenciar el turismo como recurso económico y propulsor de desarrollo. Son varias las actividades que, en este sentido, viene realizando en los últimos años y, ahora, ya cuenta con una herramienta que le permite vertebrar su oferta y acercarla a los potenciales turistas. Acaba de poner en marcha una página web de turismo (www.turismocorullon.com) para «mejorar la difusión de su patrimonio, sus espacios naturales, la diversidad de rutas para todas las épocas del año, servicios del destino o los productos enogastronómicos que ofrece a todo el que decida realizar una escapada», detallaron fuentes municipales.

En este portal, desarrollado por la empresa Rici Comunicación, el Ayuntamiento de Corullón muestra desde su patrimonio a sus rutas de senderismo, pasando por sus tradiciones y costumbres o momentos destacados de su agenda cultural, como el viacrucis viviente de Semana Santa o el espectáculo natural de los cerezos en flor, entre otros.

Ágil y dinámica

El contenido audiovisual y las fotografías son los protagonistas en www.turismocorullon.com

«La imagen adquiere un gran protagonismo con contenidos dinámicos que logran que Corullón sea visto desde el exterior como un destino atractivo y auténtico que combina naturaleza y patrimonio con muchos otros valores y alternativas», subrayaron desde el Ayuntamiento.

Las fotografías y el contenido audiovisual de la nueva página web invitan al viajero a descubrir este municipio en cualquier época del año. Y «pueden hacerlo de una manera sencilla a través de cualquier dispositivo, accediendo a toda la información de forma rápida e intuitiva, con el objetivo de responder a las necesidades de los usuarios y potenciales turistas», detalla la empresa que la ha desarrollado.

tracking