Diario de León

Cosmos premia el relato ‘La huella y el tiempo’ en el concurso de su 90 aniversario

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La cementera Cosmos continúa celebrando el 90 aniversario de su inauguración, y entre los actos programados, en el día de ayer se hizo público el fallo del jurado del certamen de relatos. El primer premio del concurso fue para el trabajo presentado por el vecino de Camponaraya, Raúl Méndez Martínez, titulado ‘La huella y el tiempo’, mientras que el segundo galardón distinguió el relato presentado por el toralense, Gregorio Méndez Fernández, titulado ‘Noviembre del 63’. El primer premio está dotado con 400 euros, mientras que el segundo está dotado de 200 euros.

Durante el fallo del concurso, el director de la cementera, Jaime Santoalla destacó que «los relatos presentados en este concurso nos han confirmado el vínculo que existe entre la fábrica y la comunidad, además de descubrirnos algunas anécdotas y detalles que muchos de los que estamos trabajando aquí desconocíamos».

Los relatos ganadores en el concurso organizado por la cementera de Toral de los Vados pueden consultarse en el blog ‘90aniversariocosmos.com’. Junto con este certamen, para celebrar su 90 aniversario, también se organizó un concurso de dibujo escolar.

tracking