sábado. 03.12.2022

El Consorcio Uned en la provincia de León convoca Concurso Público de Méritos para cubrir treinta plazas de dinamizadores del Programa ‘Redprendiendo en tu pueblo’ que se desarrollará con la financiación de la Diputación Provincial de León dentro del proyecto León Sostenible.

Se trata de plazas que no suponen relación laboral con la Uned, están amparadas en la normativa universitaria específica para estas actividades y se cubrirán mediante un Concurso Público de Méritos en el que los participantes deberán demostrar su capacidad, experiencia y disponibilidad para llevar a cabo esta labor.

El plazo para presentar las solicitudes está abierto hasta el próximo día 24 de octubre.

Toda la información se puede ver en el enlace: http://www.consorciounedponferrada.es/informacion-economica/proyecto-redprendiendo/2022-docente-dinamizador/. Y en el teléfono 987 41 58 09.

El programa ‘Redprendiendo en tu pueblo’ tuvo una fase piloto durante la pasada primavera con una participación de más de 140 pueblos de la provincia y más de 1.200 personas y ahora comienza una segunda fase para ser desarrollada durante los próximos meses. El programa se completará, del mismo modo que en la anterior fase, con conferencias y talleres de emprendimiento.

Crean plazas de dinamizadores para impulsar los pueblos
Comentarios