Diario de León

Critican el cierre de la piscina de Cacabelos en pleno verano

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Partido Socialista de Libre Federación por Cacabelos (PSLFxC) pedirá explicaciones por el cierre de las piscinas municipales de verano «hasta nuevo aviso» tan solo unos días después de su apertura. Las obras que se están acometiendo, «nos dejan este verano sin playa fluvial y ahora lo rematan dejándonos también sin piscina. ¿La abren para cerrarla a los pocos días?», denunció el grupo de oposición.

Esta acción le ha valido a PSL-FxC para criticar la gestión del equipo de gobierno de Junior Rodríguez. «Indignación tiene este pueblo y vergüenza siente esta oposición para con su gestión. En dos años de su mandato, hemos dejado de ser un referente en la comarca a no serlo en nada. Ni museo, ni playa fluvial, ni piscina. A este paso nos dejan ustedes hasta sin nombre», lamentó la formación que concurrió a las últimas elecciones bajo las siglas de Socialistas por Cacabelos (SxC).

«¿Le parece normal llevar a cabo obras de esa magnitud en el río, en plena temporada de baño?», se preguntó la formación en alusión a la obra de la playa fluvial para después dejar constancia del malestar generalizado entre los vecinos y el daño que esta decisión causa tanto a ellos, como al comercio, el turismo y «la propia imagen de Cacabelos». «Nos dejan en muy mal lugar a los políticos con su forma de gobernar», sentenció.

tracking