Diario de León

Cs Camponaraya pide la supresión de la Comisión de Coordinación que ve innecesaria

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

dl | ponferrada

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Camponaraya ha solicitado la supresión de la Comisión de Coordinación, asegurando que «no es necesaria» y suponer un «coste muy elevado para las arcas municipales». Para el portavoz de la formación naranja, Pablo González, dicha comisión esconde «algo oscuro, especialmente cuando el alcalde y presidente de la Diputación de León, Eduardo Morán, la ha suprimido en el órgano provincial por innecesaria».

Ante este desacuerdo, el portavoz de Cs ha registrado una pregunta dirigida al Pleno en la que solicita las actas de esta comisión semanal, aprobada el 15 de julio, y los motivos que justifican este gasto.

Centro de día

La Comisión de Coordinación no es el único asunto sobre el que el portavoz de Cs ha pedido explicaciones al equipo de gobierno de Camponaraya. Pablo González también quiere información sobre el retraso en la puesta en marcha del centro de día. El edil de la oposición quiere saber, concretamente, «el estado en el que se encuentran las obras, la fecha que se maneja para su finalización y la fecha prevista de puesta en servicio».

tracking