Diario de León

Cs se suma a las voces que piden a Sánchez que venga al Bierzo con los deberes hechos

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La portavoz de Ciudadanos en la Diputación de León, Gemma Villarroel, también se ha anticipado a la visita que el presidente del Gobierno realizará mañana a Ponferrada para reclamarle que la aproveche «dar respuestas y hechos concretos» que permitan «atajar las necesidades del Bierzo»,.

«Nos gustaría que Pedro Sánchez y el PSOE de esta provincia respondan a las preguntas que tanto preocupan a los bercianos. El Bierzo, al igual que el resto de la provincia, ha sido muy castigada por los sucesivos gobiernos, incluido el actual, y necesita soluciones y atención para que prospere y tenga la transición justa que se merece», aseguró Villarroel en un comunicado. Palabras que siguen la línea de las expresadas tan solo 24 horas por el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, también de Ciudadanos.

La portavoz de a formación naranja en la Diputación recordó que, hace menos de dos semanas, el vicesecretario general de su partido, Edmundo Bal, y el diputado Miguel Gutiérrez también visitaron Ponferrada y se comprometieron a «llevar al Congreso iniciativas relativas al Corredor Atlántico y a la autovía A-76 que conecta el Bierzo con Galicia. «Nuestros diputados ya cumplieron con lo anunciado y ahora la pelota está en el tejado del Gobierno», concluyó Villarroel.

tracking