Diario de León

Segunda división B

La Cultural cede al central Estellés al Sanse hasta final de temporada

El equipo leonés tiene así dos fichas libres para reforzarse en este mercado de invierno. El central del Extremadura Josema y el delantero del Racing Jon Ander prioridades para cubrirlas

_MG_6819_20032848_med

_MG_6819_20032848_med

León

Creado:

Actualizado:

El defensa central del equipo culturalista Albert Estellés ha llegado a un acuerdo con su equipo para irse cedido hasta el final de esta temporada al Sanse, conjunto que milita en el Grupo Primero de la Segunda División B, que luchará hasta el final del campeonato de Liga por la permanencia en la categoría de bronce del fútbol español.

Con la baja de Estellés ya hay dos fichas libres para reforzar la plantilla leonesa de cara a la segunda vuelta del campeonato de Liga. Como prioridades para cubrir estas dos licencias que están libres, las máximas prioridades en estos momentos son las del marcador central Josema que milita en el Extremadura en Segunda División y el delantero Jon Ander, que pertenece al Racing de Santander que milita también en Segunda División. El defensa central tiene 23 años y el delantero 29 años, aunque está próximo a cumplir la treintena.

tracking