Diario de León

Cupa dota con 15.000 euros un concurso nacional para arquitectos

Publicado por
r. a. | ponferrada
Ponferrada

Creado:

Actualizado:

Cupa Group, el holding de capital galaico-berciano que lidera la explotación mundial de pizarra, pone en marcha una nueva edición de su concurso nacional de arquitectura para distinguir los proyectos más brillantes ejecutados con uno de sus productos de mayor éxito en el mercado de la construcción, el panel Thermochip.

La dotación económica del certamen asciende a 15.000 euros. Diez mil corresponderán al primer premio y cinco mil al segundo. Cupa Group fabrica y comercializa el mencionado panel sándwich de madera que se emplea esencialmente para interiores de cubiertas en la edificación.

El concurso, según informaron ayer fuentes de la empresa, se dirige a todos los arquitectos, arquitectos técnicos y aparejadores de España, que pueden presentar sus proyectos ya ejecutados o bien en fase de diseño, siembpre que incluyan algún producto Thermochip como elemento de calidad y de diseño. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 29 de octubre de este año. Durante la segunda quincena de noviembre se hará público el fallo a través de la web (www.thermochip.com)

tracking