Diario de León

Denunciadas 115 personas el fin de semana por no llevar mascarillas

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Policía Municipal de Ponferrada incrementó el pasado fin de semana los controles sobre el uso de mascarillas y denunció a 115 personas por no llevarlas en espacios libres y no respetar la distancia de seguridad. Los agentes también tramitaron siete denuncias por botellón.

Entre las denuncias también destaca la instrucción de diligencias judiciales mediante tres juicios rápidos; dos de ellos por conducción bajo los efectos de bebidas alcohólicas y uno por conducir sin carnet.

También llama la atención que durante el fin de semana fueran tres las denuncias registradas por conducción temeraria dentro del casco urbano de Ponferrada.

Los agentes cursaron una denuncia por realizar un vertido incontrolado de residuos en la vía pública y dos más por orinar en plena calle.

Hubo además, cuatro denuncias por consumo y tenencia de sustancias estupefacientes y una denuncia por resistencia a suministrar datos a los agentes.

La Policía Municipal denuncia a dos establecimientos por incumplir el horario de cierre, según informó ayer el Ayuntamiento de Ponferrada en una nota de prensa.

tracking