Diario de León

Denunciado un conductor ebrio con una pistola falsa, una barra de hierro y una navaja

El piloto de un patinete también fue multado por ir muy rápido por una acera y con anfetaminas

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Policía Municipal de Ponferrada instruyó diligencias judiciales a dos conductores por alcoholemia positiva. Además, uno de ellos fue denunciado porque, en un registro del vehículo, los agentes localizaron un arma de fuego simulada, una navaja, una barra de hierro y 3,5 gramos de marihuana. Hechos que suman al larga lista de delitos contra la seguridad vial que se vienen registrando en Ponferrada en los últimos meses. Sin ir más lejos, hace tan solo unos días tres conductores fueron denunciados por hechos similares. Dos de ellos cuadruplicaron y septuplicaron, respectivamente, la tasa de alcohol permitida. Uno llegó a provocar un accidente de tráfico.

Además de la denuncia contra este conductor, interpuesta durante el fin de semana, agentes de la Policía Municipal también denunciaron al conductor de un patinete eléctrico que fue pillado circulando por encima de una acera a gran velocidad. Además, se le intervinieron anfetaminas, según informaron fuentes policiales.

Dos denuncias más por tenencia de marihuana, cinco denuncias por botellón y una denuncia por orinar en la vía pública completan el parte del fin de semana de la Policía Local de la capital berciana.

tracking