Diario de León

Denunciados cinco botellones, dos fiestas privadas y un local de ocio en Ponferrada

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Los agentes de la Policía Municipal de Ponferrada tramitaron durante el pasado fin de semana hasta 53 denuncias por no llevar mascarillas en espacios libres y no respetar la distancia de seguridad y otras 33 por incumplir el toque de queda en horario nocturno.

La Policía Municipal, según el balance difundido ayer también cursó cinco denuncias por botellón, dos por fiestas privadas que causaban molestias a los vecinos con la música alta y ruidos y una m´s contra el propietario de un establecimiento que incumplió las medidas de distanciamiento social en el interior del local y permitir que «alguno de sus clientes» bailara y consumiera en la barra. Los agentes también tramitaron tres denuncias por fumar en espacios públicos sin guardar la distancia de seguridad.

Al margen de la lucha contra la pandemia, los agentes tramitaron dos actas por incautación de sustancias estupefacientes, instruyeron diligencias contra un conductor para someterlo a un juicio rápido por conducir bajo los efectos del alcohol y cursaron, entre otras actuaciones, tres denuncias por desobediencia.

tracking