Diario de León

Denunciados por circular sin carné y positivo en alcohol

Agentes municipales durante su labor en la calle. L. DE LA MATA

Agentes municipales durante su labor en la calle. L. DE LA MATA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Agentes de la Policía Municipalal de Ponferrada interceptaron a dos conductores que guiaban sus vehículos bajos los efectos del alcohol, por lo que instruyeron diligencias judiciales por sendos delitos contra la seguridad vial. A esos dos casos se suman dos más de conductores que no tenían carné de conducir.

Además, según el parte policial, a lo largo del fin de semana, el informe de la Policía Municipal recoge cuatro accidentes viales, aunque dos de ellos resultaron sin heridos.

Se completa el parte policial con tres actas de incautación de sustancias estupefacientes, en concreto dos de marihuana y una de cocaína.

Los agentes también levantaron tres denuncias por consumir alcohol en la calle, a las que suma una más por orinar en vía pública y otra más por dejar la basura fuera del contenedor.

Durante los días 24 y 25 de septiembre, los agentes atendieron cuatro asistencias sociales de auxilio humanitario y continuaron con los planes especiales activos, como el de recolección de frutales o los de vigilancia contra incendios y apoyo en el Camino de Santiago.

tracking