Diario de León

Denunciados dos conductores por ir bebidos al volante el pasado fin de semana

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Los agentes de la Policía Municipal de Ponferrada instruyeron el pasado fin de semana diligencias judiciales a dos conductores por presuntos delitos contra la Seguridad Vial por ir al volante bajo la influencia de bebidas alcohólicas, según informó ayer el Ayuntamiento de Ponferrada al difundir el balance de actividad del cuerpo municipal.

Los agentes de la Policía Municipal también practicaron 26 controles de alcoholemia y drogas, y en cuatro de ellos el resultado fue positivo

La Policía Municipal cursó una denuncia por orinar en la vía pública.

Un establecimiento también fue denunciado por sobrepasar el nivel de ruidos permitido por la legislación, y otros dos por infringir el horario de cierre.

La Policía Municipal también realizó cinco asistencias sociales durante el fin de semana. Y durante toda la semana anterior colaboró en labores de vigilancia y control de manera alternativa de la zona de vacunación y test de antígenos.

Tres accidentes leves

Durante el pasado fin de semana se registraron tres accidentes leves de tráfico en Ponferrada y en ninguno de ellos hubo que lamentar heridos, informó el Ayuntamiento en su nota.

La grúa municipal retiró finalmente siete vehículos mal estacionados de la calzada. El número de denuncias de tráfico tramitadas por los agentes de la Policía Municipal ascendió a 35.

tracking