Diario de León

Dos denuncias por posesión de drogas y una por conducción temeraria

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Los agentes de la Policía Municipal de Ponferrada tramitaron el pasado fin de semana dos denuncias por posesión de sustancias estupefacientes. Se trató de cocaína y marihuana.

También durante el fin de semana, según informó ayer el Ayuntamiento, una persona fue denunciada por conducción temeraria y dos más por sendos delitos contra la seguridad vial al dar positivo con niveles elevados en controles de alcoholemia. De los 65 controles de alcoholemia realizados, siete resultaron positivos.

Los agentes también tramitaron tres denuncias por orinar en la vía pública los días 6 y 7 de agosto.

En el balance de la actuación de la Policía Municipal de Ponferrada también figuran diez asistencias sociales y de auxilio humanitario, informó el Ayuntamiento. La Policía local prestó asistencia en cinco accidentes de tráfico sin heridos.

Los agentes municipales prestaron servicio y colaboraron, además, en la Procesión de Villar de los Barrios, dentro de los actos del V centenario de la Cofradía de la Vera Cruz y continuaron prestando el servicio del Plan Especial de Seguridad de Viviendas, en los montes Pajariel y Monte Castro, para evitar incendios forestales, y de control del Camino de Santiago, para dar seguridad a los peregrinos.

tracking