Diario de León

OPORTUNIDADES

Descuentos en El II Salón del Automóvil de El Toralín

La feria tiene lugar en las inmediaciones de El Toralín. ANA F. BARREDO

La feria tiene lugar en las inmediaciones de El Toralín. ANA F. BARREDO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Ya está en marcha el II Salón del Automóvil del Bierzo, que reúne desde el pasado viernes en los aledaños del Estadio de El Toralín a las firmas más representativas de la automoción en la comarca. En el certamen el público puede comprobar in situ las cualidades de nuevos modelos que acaban de llegar al mercado, tales como los Skoda Kamiq o SSangyong Korando 2020; admirar vehículos espectaculares como el Alpine A110 o lo último en tecnología eléctrica en el Audi e-Tron; o comprobar por qué los nuevos Ford Focus, Opel Grandland X, Hyundai i30N o Seat Tarraco son superventas.

Todo ello, destacan los organizadores, con descuentos inéditos y especiales para el Salón hasta la noche del domingo en El Toralín, también con la posibilidad de disfrutar de esos precios en vehículos industriales y Km. 0.  

Ya la primera edición, que se celebró el año pasado, acaparó la atención de los ponferradinos. También son muchos los que proceden de otras zonas de la comarca y también de la vecina zona de Valdeorras.

tracking