Diario de León

Detenida una mujer en el barrio de la Estación por tráfico de drogas

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Policía Nacional detuvo el pasado 15 de enero a una mujer que se dedicaba al narcotráfico en un domicilio ubicado en la avenida del Ferrocarril de Ponferrada y por atentado contra agentes de la autoridad.

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno, tras recibirse una llamada en la Sala del 091 solicitando presencia policial para auxiliar a una mujer, una dotación policial confirmó que la misma no necesita ningún tipo de auxilio, si bien comprobaron que en el inmueble se dedicaba al tráfico de drogas. Una actuación en la que la mujer agredió a los policías que acudieron al lugar.

Por dichos hechos se procedió a la detención de la mujer por un delito de tráfico de drogas y de atentado a agente de la autoridad.

Tras el oportuno registro en su domicilio se intervino, entre otras cosas, una báscula de precisión, diversas cantidades de sustancias estupefacientes (marihuana, hachís, cocaína) envasadas y dispuestas para su venta, así como 805 euros en efectivo. Finalizada la instrucción del atestado por la Comisaría de Ponferrada, la detenida fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción número dos de Ponferrada.

tracking