miércoles. 05.10.2022
undefined
Marihuana incautada en Ponferrada. POLICÍA MUNICIPAL DE PONFERRADA

Efectivos de la Policía Municipal de Ponferrada procedieron a la detención de J. A. I. G. de 52 años, acusado de un presunto delito contra la salud pública, en la modalidad de tráfico de drogas. En la tarde del miércoles día 10, realizando patrulla ordinaria por la zona centro, se observa una discusión que acaba en pelea entre dos personas, resultando uno de ellos con lesiones leves. Mientras los agentes atienden al herido, el otro implicado recoge una mochila e intenta marcharse del lugar, siendo alcanzado.

Al joven lesionado se le traslada al Ambulatorio de Pico Tuerto, donde es atendido de las leves lesiones. Al otro implicado se le  practica un cacheo superficial. Se le incautó 18 bolsitas de marihuana preparadas para la venta, 1 bolsa que contiene cerca de medio kilo de cogollos de marihuana, otra con 150 gramos de cogollos de marihuana.

En total se le intervienen más de tres cuartos de kilo de marihuana -772 gramos- por lo que se procede a su detención-. 

El detenido, junto con los efectos incautados, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia.  Esta intervención se enmarca dentro de los dispositivos de vigilancia, integrados en el Plan Especial de Seguridad del Verano, puestos en marcha por la Policía Municipal; que una vez más agradece la colaboración ciudadana. 

Detenido en Ponferrada con casi 1 kilo de marihuana
Comentarios