Diario de León

SUCESOS

Detenido en Ponferrada por enfrentarse a la Policía Municipal tras ocasionar problemas en un local nocturno

Agentes y vehículos de la Policía Municipal de Ponferrada. L. DE LA MATA

Agentes y vehículos de la Policía Municipal de Ponferrada. L. DE LA MATA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Efectivos de la Policía Municipal de Ponferrada detuvieron a un varón de 28 años al que se acusa de un presunto delito de atentado contra agentes de la autoridad. El joven se enfrentó a los policías que acudieron al requerimiento del personal de un local nocturno donde el detenido estaba ocasionando problemas.

Según informaron fuentes del Consistorio de la capital berciana, los hechos ocurrieron sobre las 6.30 horas. El detenido, conocido por la Policía Municipal por hechos similares, se enfrentó a los agentes intervinientes y ofreció resistencia activa, motivo por el que se le detuvo. De acuerdo con las mismas fuentes, el joven ya habría pasado a disposición judicial.

Obras en la calle del Reloj

Por otro lado, las mismas fuentes avanzaron que durante las jornadas de mañana y el jueves se cortará el tráfico en la calle del Reloj para facilitar los trabajos de reparación de la calzada que lleva a cabo la Brigada de Obras. La Policía Municipal habilitará los desvíos necesarios y señalizará las calles Paraisín y Santa Beatriz de Silva, para facilitar las tareas de carga y descarga y la circulación de los vecinos. El tráfico en la zona se restablecerá en cuanto finalicen las tareas, avanzaron los responsables municipales.

tracking