Diario de León

Detenido por robar la cartera y el móvil y otro por destrozar un coche

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Agentes de la Policía Municipal de Ponferrada han detenido a un joven de 24 años como supuesto autor de un delito de robo y de lesiones. El detenido se encontraba en un bar de la zona del Temple con otra persona, a la que en momento dado agredió causándole una brecha en la ceja por la que tuvo que se atendido en el centro médico. Además el investigado se apoderó de cartera y el teléfono móvil de la víctima por la fuerza, sin poder hacer nada por impedirlo tanto la víctima como testigos presenciales.

Del mismo modo y también durante la madrugada del domingo al lunes, agentes de la Policía Municipal detuvieron a un hombre de 30 años en el barrio de Compostilla como autor de un delito de daños contra la propiedad y amenazas.

El autor de los daños, tras haber pasado la tarde noche de celebración en el domicilio de unos conocidos, inició una discusión con otro de los participantes por lo que salió a la calle y destrozó con una maza el vehículo de la otra persona, que denunció los hechos.

Por otro lado, el fin de semana dejó en Ponferrada diligencias judiciales a dos conductores por delitos contra la Seguridad Vial por alcoholemia y uno por permiso de conducción, al mostrar a los agentes de la Policía Municipal el carnet de su hermano.

Además, los agentes denunciaron a un establecimiento por realizar una actividad distinta a la autorizada y hubo siete denuncias por consumir alcohol en la vía pública y otras 16 por tráfico. Los seis accidentes del fin de semana se saldaron sin heridos. La grúa se llevó siete coches.

tracking