Diario de León

Detenido tras robar prendas de mujer por valor de 400€ en una tienda de Ponferrada

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Un hombre de 40 años ha sido detenido por agentes de la Policía Municipal de Ponferrada por un presunto delito de hurto. Sustrajo hasta 23 prendas de ropa femenina por valor de 400 euros en una tienda de la capital berciana. La detención se produjo en la tarde del pasado martes, después de que los responsables de una óptica alertaran a la policía de que habían interceptado a un hombre tratando de hurtar varias gafas en su establecimiento.

Personados en el lugar, los efectivos de la Policía Municipal le requirieron al invidividuo la documentación y este les explicó que la había dejado, junto con su mochila, en un establecimiento de apuestas próximo. Los policías le acompañaron hasta el lugar para poder identificarle y fue allí donde localizaron dos bolsas de ropa con varias prendas, muchas de ellas del mismo modelo y color y con las etiquetas y alarmas puestas; y algunas dañadas.

Al hombre no le quedó más que reconocer que las había robado e inmediatamente fue detenido por los agentes. Ya ha sido puesto a disposición judicial.

tracking